Nuestras Promesas

En USAME, tenemos 6 promesas de valor que nos hacen diferentes en el mercado. Al comprar en usame.com tú estarás obteniendo los siguientes beneficios:

Devolción Fácil

Devolución fácil

Si tu pedido no llegó como lo solicitaste, o llegó de alguna manera deteriorado, USAME te lo recibirá de vuelta en sus puntos de atención sin ningún problema y te enviaremos uno nuevo, o te devolveremos tu dinero. No queremos que nadie quede insatisfecho con su compra.

Entrega en Menos de 10 Días

Entrega en menos de 10 días

En USAME entendemos la urgencia de nuestros clientes, y por eso hacemos esfuerzos por entregarte tú pedido cuanto antes. No más esperas de semanas o meses. Con USAME recibirás tus compras en la puerta de tu casa en menos de 10 días hábiles.

Tiendas Físicas

Tiendas físicas

Si tienes alguna complicación para realizar tu compra, quieres recibir asistencia personalizada, o tienes cualquier duda o reclamo en relación con tu pedido, puedes acercarte a alguno de nuestros puntos de venta autorizados.

Pesos Colombianos

Precios en pesos colombianos

En USAME, el cliente tiene la facilidad de pagar todas sus compras en pesos colombianos. Olvídate de las complicaciones y de las comisiones que conlleva pagar en otras monedas. Todos los productos de USAME están cotizados directamente en Pesos Colombianos.

Incluye Envío e Impuestos

Incluye envío e impuestos

No más costos ocultos y subtotales engañosos. En USAME, el precio que te aparece en pantalla es el precio final del producto. Este precio incluye todos los costos de transporte, bodegaje, nacionalización, impuestos, entrega y demás. La transparencia es nuestro principio.

Cualquier Método de Pago

Cualquier método de pago

En USAME, tenemos una alianza con PayU para poder ofrecerte un pago rápido, sencillo y seguro. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de la página, o en efectivo en cualquier punto de la red Vía Baloto o Efecty.